Peón de limpieza en Tarifa: 47 plazas convocadas

0
443
Peón de limpieza en Tarifa: 47 plazas convocadas

En el BOP nº 138 de Cádiz de 20 de julio de 2022 se convocan 47 plazas de Peón de limpieza para la Sociedad Mercantil Local Urbanizadora Tarifeña S.A. “URTASA” del Ayuntamiento de Tarifa. El plazo de inscripción para participar en estos procesos está abierto hasta el 3 de agosto de 2022.

Desglose de plazas

Las 47 vacantes de Peón de limpieza se distribuyen de la siguiente forma:

  • 17 plazas de personal laboral indefinido fijo de plantilla.
  • 30 plazas de personal laboral indefinido fijo discontinuo de plantilla.

Ventajas de esta convocatoria

Estos procesos selectivos de Peón de limpieza tienen varios puntos a favor, entre los que destacamos:

  • No se necesita ninguna titulación.
  • Si no consigues una plaza, tienes la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo.
  • Solo entran 15 temas en el examen.

¿Qué necesito para presentarme?

Para poder participar en estos procesos selectivos de Peón de limpieza de Tarifa, deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este último caso, deberá́ acreditarse el dominio del idioma castellano escrito y hablado.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder, en su caso de la máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • No se establece requisito de titulación específica, conforme a la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Las personas con diversidad funcional (con alguna discapacidad reconocida), habrán de acreditar la discapacidad y la capacidad para desempeñar las tareas o funciones de los puestos o plazas a que aspiran, mediante la oportuna certificación del órgano correspondiente.
  • No haber sido separada, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o entes dependientes, de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Peón de limpieza es el de concurso oposición, siendo la fase de oposición la que tendrá más peso sobre la nota global, con un 60% frente al 40% que computarán los méritos.

Fase de oposición

La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud, eliminatorias y obligatorias.

Primer ejercicio

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 50 preguntas planteadas por el Tribunal de Selección relacionado el temario. La duración máxima de este ejercicio será de 90 minutos.

Segundo ejercicio

Las personas aspirantes realizarán una o varias pruebas prácticas específicas relacionadas con las funciones de Peón de limpieza. El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 30 minutos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Peón de limpieza, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí