Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla: 7 plazas

0
215
Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla: 7 plazas

En el BOP de Sevilla nº 12 de 17 de enero de 2024 se publica una nueva convocatoria de Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla, que incluye 7 plazas. El plazo de inscripción de esta convocatoria se abrirá una vez que se publique el extracto de la misma en el BOE.

De las 7 plazas convocadas, 1 se reserva para personas con discapacidad. 

¿Qué titulación necesito para poder presentarme a esta convocatoria de Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla?

Para poder presentarte a esta convocatoria de Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla necesitarás estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes la titulación de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla es el de concurso-oposición.

La fase de oposición consistirá en resolver tres ejercicios:

Primer ejercicio: consistirá en realizar una prueba tipo test con 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, sobre las materias incluidas en el programa que figura en el anexo de esta convocatoria con la siguiente distribución: 60 preguntas corresponderán al bloque I del programa (Parte General) y 40 al Bloque II (Parte Específica). Las últimas 10 preguntas del cuestionario serán de reserva y sólo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna de las 90 primeras preguntas resultase anulada. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 120 minutos.

Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el Tribunal, dos temas extraídos al azar del Bloque II (Parte específica) del programa que figura como anexo de esta convocatoria, de acuerdo con la siguiente distribución:

• Uno se extraerá de los temas 1 a 22 del Bloque II del programa.

• Otro se extraerá de los temas 23 a 44 del Bloque II del programa.

El tiempo de realización de este ejercicio será de 150 minutos.

Tercer ejercicio: Resolución durante un tiempo máximo de 120 minutos de un supuesto práctico relacionado con alguna de las materias del Bloque II (Parte Específica) del programa.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Trabajador Social del Ayuntamiento de Sevilla, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.