Universidad de Murcia: ¡plazo de inscripción abierto!

0
192
Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha convocado 14 plazas de Auxiliar de Servicios y otras 14 de Administrativo/a. Las bases de ambas categorías pueden consultarse en el BORM nº 285 de 12 de diciembre de 2022. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de enero de 2023.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Universidad de Murcia deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras en los términos establecidos en el Art. 57 del TREBEP.

-Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Con respecto a la titulación, para presentarte al examen de Auxiliar de Servicios necesitarás el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y para optar a las plazas de Administrativo/a necesitarás el título de Bachiller o Técnico.

-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el cumplimiento de las funciones correspondientes al puesto convocado.

No haber sido objeto de separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala funcionarial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, del que se le hubiese separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse en situación de inhabilitación o equivalente ni haber sido objeto de sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria es el de concurso-oposición.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Universidad de Murcia puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí