Admitidos y excluidos para las pruebas de Policía Local en Castilla y León

0
1226
Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos de Policía Local en Castilla y León

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº183, de martes 21 de septiembre de 2021, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de treinta y seis ayuntamientos de la Comunidad de Castilla y León.

Lista completa de admitidos y excluidos

Puedes consultar si estás admitido en este boletín:

Medidas de higiene y prevención de COVID-19

Los admitidos deberán cumplir las siguientes medidas:

1) Las personas aspirantes deberán seguir las instrucciones del tribunal y/o personal colaborador a su llegada a las instalaciones, así como seguir el itinerario de entrada y salida habilitado para la circulación de los aspirantes, manteniéndose la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

2) Las personas aspirantes deberán portar la preceptiva mascarilla, con las siguientes excepciones: Durante el desarrollo de las concretas pruebas físicas y de forma puntual, para comer y beber, siempre que, en este último caso, se mantenga la distancia de seguridad interpersonal. No se admitirá la entrada de ninguna persona desprovista de mascarilla protectora, que deberá cubrir boca y nariz mientras se permanezca en el recinto. En el supuesto de que alguno de los/las participantes no disponga de la oportuna mascarilla, se le suministrará una de manera excepcional.

3) No se permitirá el uso de guantes, ya que producen una falsa sensación de seguridad.

4) Las personas aspirantes deberán portar, en el momento del llamamiento, la siguiente documentación: a. DNI/Pasaporte o carné de conducir en vigor. b. El certificado médico a que se refiere la base decimoquinta (apartado 15.3) de la Orden FYM 772/2021, de 18 de junio. c. La declaración responsable ante la celebración de las pruebas de los procesos selectivos ante la pandemia COVID-19, que pueden localizar y descargar en el siguiente enlace (https://empleopublico.jcyl.es/web/es/empleo-publico/protocolo-adaptacion-para-celebracion.html). Dicha declaración responsable será recogida por el tribunal en el momento de su identificación. La falta de entrega o presentación de la indicada documentación impedirá la realización de las pruebas, teniendo la persona aspirante que abandonar la instalación con las medidas de seguridad que se le indiquen.

5) No se podrá compartir material, por lo que la persona aspirante debe asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas.

6) Los objetos personales de cada aspirante deberán ser los mínimos imprescindibles y permanecer bajo su custodia.

7) Se habilitará un espacio para depositar las bolsas o mochilas de deporte.

8) Las personas aspirantes deberán acudir al llamamiento portando el atuendo deportivo necesario para la práctica de las pruebas consistentes en salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal, carrera de 60 metros lisos y de 1.000 metros lisos. Para la prueba de natación se habilitarán vestuarios.

9) Sólo se permitirá el acceso a los edificios a las personas aspirantes que realicen las pruebas y personal implicado en el desarrollo de las mismas, no permitiéndose el acceso de acompañantes.

10) Aquellas personas aspirantes que tengan síntomas compatibles con COVID-19, se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, NO podrán acceder a los lugares indicados por el tribunal para realizar las pruebas.

11) En caso de que un/a aspirante manifestara síntomas compatibles con COVID-19, se le acompañará a la zona reservada de aislamiento, extremando las precauciones (sin quitarse la mascarilla y guardando la distancia de seguridad), no pudiendo continuar con el desarrollo de las pruebas físicas.

12) La salida de las instalaciones deberá hacerse de manera ordenada, respetando las normas de distanciamiento de 1,5 metros hasta el exterior del edificio, evitando aglomeraciones.

Si eres uno de los admitidos, ¡felicidades! Si no es así, no te preocupes: visita nuestra sección de Últimas oposiciones y comprueba todas las plazas disponibles o también puedes echar un vistazo al apartado Tribuopositora y conocer el testimonio de otros opositores. ¡Ánimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí