Correos anula preguntas de los exámenes

    0
    832
    Correos anula las preguntas de los exámenes

    Tal y como ha anunciado Correos a través de sus canales oficiales, la empresa ha procedido a anular algunas de las preguntas de los procesos selectivos celebrados el 12 de septiembre, para el ingreso de Personal Laboral Indefinido, conforme con la Convocatoria de 17 de diciembre de 2019, el primer desarrollo de 30 de julio de 2020, la modificación del 22 de septiembre y el segundo desarrollo de 23 de noviembre de 2020, en las distintas localidades establecidas, para los puestos de trabajo previstos pertenecientes al Grupo Profesional IV (Personal Operativo), el órgano de selección, en su sesión de 15 de septiembre de 2021 acuerda publicar los resultados con las opciones correctas de las preguntas de los Cuestionarios de cada prueba.

    Preguntas anuladas

    Las cuestiones anuladas y que, por tanto, no se van a tener en consideración, son las siguientes:


    Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 33.
    Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 32.
    Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
    Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
    Cuestionario A Atención al Cliente: pregunta número 78.
    Cuestionario B Atención al Cliente: pregunta número 76.


    Las cuestiones anuladas y sus opciones no serán tenidas en cuenta en la evaluación final de la prueba de examen, y en su sustitución se tendrán en consideración los resultados de las siguientes preguntas:


    Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: preguntas número 101 y 102. Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: preguntas número 101 y 102. Cuestionario A Atención al Cliente: pregunta número 101.

    Cuestionario B Atención al Cliente: pregunta número 101.


    Tal y como ha explicado textualmente Correos, las cuestiones se han declarado nulas tras evaluar las aportaciones realizadas sobre la formulación de las mismas.

    Plantillas corregidas

    Además, la empresa ha hecho públicas las plantillas corregidas con las respuestas correctas. ¡Te animamos a que compruebes tu nota con estas plantillas!

    Y recuerda: conocer tus errores te hará más fuerte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí