Nuevos opositores del Estado: este artículo os interesa

0
530
nuevo opositor

Si te encuentras entre los nuevos opositores al Estado, debes saber varias cuestiones importantes. La primera de todas (y no te vayas a asustar) es que el 90% de los nuevos candidatos a las oposiciones del Estado no tienen posibilidades de aprobar. La segunda es más sorprenderte aún, más del 50% de los opositores ni siquiera se presenta al examen. Aunque estas estadísticas pueden parecer desalentadoras, en realidad, esconden una oportunidad dorada para aquellos que estén dispuestos a prepararse de manera estratégica y eficaz.

¿Cuáles son las principales causas de la falta de éxito de los nuevos opositores?

Las principales causas de la falta de éxito de los nuevos opositores son:

  • Falta de claridad sobre el proceso de oposición, pue no conocen las fases del proceso.
  • Dificultades en la gestión eficaz del tiempo.
  • Sobrecarga de información y selección de material de estudio.
  • Estrategias de estudio ineficaces.
  • Altos niveles de estrés y ansiedad.

Y es que la realidad de las oposiciones es:

  • Alta Competencia: Miles de candidatos compiten por un limitado número de plazas.
  • Falta de Preparación: Muchos opositores subestiman la complejidad del proceso y no se preparan adecuadamente.
  • Gestión del Tiempo y Estrés: La presión puede ser abrumadora, afectando negativamente la preparación y el rendimiento.

Pero… ¡todo tiene solución!

No estás solo, hay grandes expertos en oposiciones que podrán poner luz en la oscuridad que llegan a percibir los nuevos opositores al Estado. Como, por ejemplo, el Taller “Desbloquea tu futuro”, creado por MAD. Una actividad virtual totalmente gratuita que te ayudará a sumergirte en las entrañas de las oposiciones.

¿Qué aprenderás en este Taller especial para nuevos opositores?

  • Entender el proceso: desmitificaremos el proceso de las oposiciones y te explicaremos paso a paso lo que necesitas saber.
  • Claves del éxito: te revelaremos las estrategias y tips esenciales para obtener la máxima nota en las pruebas, incluido el correcto uso de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) a tu alcance. 
  • Planificación del estudio: aprenderás cómo organizar tu tiempo y esfuerzos de manera efectiva para cubrir todo el temario.
  • La importancia de utilizar materiales de alta calidad: descubre lo primordial que es elegir los contenidos sobre los que estudiar, que estén elaborados por expertos y constantemente actualizados. Accederás a un Tema y a un Test de ejemplo de estas oposiciones.

¿Cómo puedo acceder al Taller “Desbloquea tu futuro”?

Para acceder a este Taller pensado especialmente para nuevos opositores como tú, solo tienes que registrarte en la web de MAD o acceder con tus credenciales, si ya estás registrado, y añadir el Taller antes del 15 de abril. Una vez que accedas, tienes 26 días para completarlo. Lo encontrarás en este enlace.

¡Aprovechamos para desearte todo el éxito que mereces como nuevo opositor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.