La pareja en tiempos de oposición

    0
    766
    La pareja en tiempos de oposición

    Aprovecha que hoy es el Día de San Valentín para decirle a tu opositor u opositora favorita lo mucho que le quieres y admiras.

    Probablemente conozcas a alguien cuya pareja estudia oposiciones; y si no la conoces, es que eres tú. Si es el caso, es importante que tú, que eres su pilar, su punto de apoyo para mover el mundo, su refugio seguro en días grises…

    • … Recuerdes que es algo pasajero, que todo pasa, que vuestro amor lo puede todo y que, aunque pueda dedicarte poco tiempo, si es de calidad, merece la pena.
    • … Tengas en cuenta que eres una pieza clave en su vida de altibajos, que tu apoyo incondicional es un subidón de adrenalina y que se requiere de mucha paciencia, ganas y sacrificio. ¡Te entendemos!
    • … Atesores todos esos planes y escapadas que durante la oposición se han tenido que dejar aparcados, porque una vez que obtenga su plaza les podréis dar rienda suelta.
    San Valentín perro

    La oposición será una nueva forma de poneros a prueba, de conoceros como pareja, de comprobar vuestro lazo de unión y lo fuertes que sois ante cualquier adversidad.

    Piensa que tus palabras son vitaminas para esa persona; y que, aunque las cosas se sepan, hay que decirlas mucho. Para que no se le olvide, para que nunca pierda el norte en su mar de apuntes y temas, para que ese guerrero o guerrera que lleva dentro siga renaciendo cada día; ¡nuestro amado ave fénix!

    Por nuestra parte sólo nos queda decirte que gracias. Sí: gracias por querer a nuestro opositor desde la generosidad sin pedir nada a cambio. Por recordarle cómo es cuando más perdido se siente. Por recompensar sus días de encierro cuando os veis. Por defenderl@ a capa y espada. Por creer en él o ella.

    ¡Feliz San Valentín!

    Y tú, ¿tienes pareja mientras opositas? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí