Taller de Memoria gratuito para opositar: ¡optimiza tu estudio!

0
595
Taller de Memoria para opositar: ¡optimiza tu estudio!

El cerebro es una gran herramienta de estudio cuando de oposiciones se trata. Para aprovechar al máximo todo su potencial, es indispensable ejercitarlo. Con el nuevo Taller de Memoria gratuito de MAD, podrás hacerlo.

¿Qué te aportará este Taller de Memoria de MAD?

-En primer lugar, gracias a este Taller de Memoria podrás conocer las técnicas de memoria más afectivas y aplicarlas para retener más información.

  • Además, descubrirás los diferentes tipos de memoria que existen: auditiva, visual y kinestésica) y su importancia.
  • También aprenderás cómo funciona el olvido y como evitarlo.
  • Y, por último, te nutrirás de consejos para mejorar la memoria y aplicarlos en la vida diaria.

¿Qué incluye el Taller de Memoria?

Este taller gratuito de MAD incluye:

  • La memoria. La memoria y sus clasificaciones. La neurociencia en el mundo de las oposiciones. Cómo entrenar la memoria.
  • Tipos. Tipos de memoria. Características de los opositores con memoria visual. Características de los opositores con memoria auditiva. Características de los opositores con memoria kinestésica. Test ¿Sabes qué tipo de memoria tienes?
  • Consejos. Tips para la memoria. Técnicas de estudios efectivas: cómo mejorar la retención de información y la concentración. Técnicas de estudio para opositores con memoria kinestésica. Técnicas de estudio para opositores con memoria auditiva. Técnicas de estudio para opositores con memoria visual.
  • Técnicas. Mapa mental. Las flashcards o tarjetas de memoria en oposiciones. Método Feynman: Memoriza como si Prepararas una Clase. Técnica de repetición espaciada. Método SQ3R. Método LOCI: crea y organiza tu Palacio de la Memoria.
  • Olvido.¿Sabes cómo entrenar tu memoria? Memoria vs Olvido. ¿Cómo nutrir tu cerebro? Tips para evitar la curva del olvido.
  • Opomemoria. Técnicas de memorización para oposiciones. Mnemotecnia en oposiciones: el arte de memorizar. Saca partido a tus oposiciones con el entrenamiento cognitivo. Cómo memorizar leyes. El color en la oposición. El uso de los marcadores. ¿Cómo grabar los temas en tu oposición?
  • De la teoría a la práctica. Recursos y plantillas para poner en práctica todo lo impartido en el taller. Juegos para tu memoria. Apps para planificar la memoria.
  • Valoración final. Conclusión Final. Encuesta de satisfacción. Foro de consultas.

¿Cómo puedo conseguir el Taller de Memoria de MAD?

Para poder conseguir este taller, tan solo tendrás que entrar en este enlace y añadir a la cesta tu taller “Memoria para tu oposición”, tramitar el pedido ¡totalmente gratuito! y una vez te hayas registrado en nuestra web o identificado como cliente, podrás disfrutar, en el apartado “cursos”, de todos los contenidos y recursos. ¡Solo está disponible hasta el 29 de febrero de 2024!