Organización y gestión del tiempo para tu oposición: nuevo Taller en MAD

0
71
Organización y gestión del tiempo para tu oposición: nuevo Taller en MAD

La organización y gestión del tiempo es fundamental, más aún si hablamos de oposiciones. Con el nuevo taller gratuito de MAD podrás optimizar tus jornadas de estudio como nunca lo habías hecho. Eso sí, si quieres disfrutarlo, deberás acceder antes del 30 de junio. Una vez que lo adquieras, tienes un acceso de 14 días. Puedes acceder desde este enlace.

¿Cuáles son los objetivos de este Taller de Organización y gestión del tiempo para tu oposición de MAD?

Los objetivos principales de este Taller de Organización y gestión del tiempo para tu oposición de MAD son los siguientes:

  • Ayudar a identificar y aplicar consejos prácticos para mejorar el entorno de estudio, incluyendo la importancia de la aromaterapia, la influencia de los colores y la creación de un espacio de estudio ideal para aumentar la concentración y productividad.
  • Capacitar en técnicas de gestión del tiempo, abordando la procrastinación, la aplicación de la metodología Getting Things Done (GTD), la técnica del batching, el método Eisenhower y el time blocking para optimizar la planificación y el uso del tiempo de estudio, así como para eliminar distracciones que puedan afectar la productividad.
  • Brindar recomendaciones específicas sobre la automatización de rutinas diarias para ganar eficiencia y la delegación de tareas no esenciales para centrarse en el estudio y la preparación de las oposiciones.

¿Qué podemos encontrar en este Taller?

En este Taller de Organización y Gestión del tiempo para tu oposición de MAD, encontrarás:

  • Introducción. Cómo ser la Marie Kondo de las oposiciones: ¡organiza tu estudio! La culpa del Opositor. Libérate de ella para siempre.
  • El entorno. Consejos para optimizar tu entorno de estudio. Los beneficios de la aromaterapia. Los colores del entorno de estudio Beneficios de tener un opozulo perfecto.
  • Consejos. Mejora tu rendimiento. No estudies más: estudia inteligente. Consejos para mejorar tu tiempo.
  • Tiempo. La procrastinación. Técnica gestión del tiempo. Eliminar distracciones.
  • Técnicas Metodología Getting Things Done (GTD). Técnica del batching. Método Eisenhower. El secreto para llegar a todo: time blocking. Ventajas Time Blocking. Técnicas de organización.
  • Autonomía, automatización y delegación. Recomendaciones para opositores que van por libre. Automatización de rutinas en tu vida diaria. Delegación.
  • De la teoría a la práctica. Recursos y plantillas para poner en práctica todo lo impartido en el taller.
  • Valoración final. Conclusión Final. Encuesta de satisfacción. Foro de consultas.

Como ves, en este Taller no te faltarán recursos. Si te interesa no tardes en acceder, ya que su duración es limitada.