Convocadas 36 plazas de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid

0
1816
Convocadas 36 plazas de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid

En el BOAM nº9006 de 29 de octubre de 2021 se publica la convocatoria de 36 plazas de libre de acceso de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, mediante el sistema de oposición. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá tras la publicación del extracto en el BOE.

*De las 36 plazas convocadas de libre acceso de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, 3 se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.

Requisitos

Para poder presentarte a esta convocatoria de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que la normativa específica determine una diferente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado.

Así será el examen

Estas oposiciones de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid constarán de tres ejercicios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas que versarán sobre el contenido del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de cien minutos.

Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas extraídos del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de dos horas.

Tercer ejercicio: Consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos que determinará el órgano de selección al inicio del ejercicio. El tiempo para la realización de este ejercicio será de cuatro horas.

Además de estas oposiciones, estás a tiempo de inscribirte en las siguientes convocatorias:

Si tienes alguna sobre estas oposiciones de Técnicos/as de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, puedes ponerte en contacto con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí