Así ha sido el 2021 de Mundopositor

0
438
Así ha sido el 2021 de Mundopositor

Mundopositor cierra el 2021 con más de 2.700 seguidores, mucho más que un número. Desde su nacimiento, hace poco más de seis meses, ha ido creciendo día tras día de forma constante y eso nos deja un mensaje muy claro: miramos hacia el futuro, y lo hacemos juntos. Los dos últimos años no han sido los mejores de nuestra vida, pero es evidente que el mañana nos pertenece.

El 2021 de Mundopositor

El año que se va nos deja momentos importantes que hemos vivido juntos: profesores que se jubilan, héroes de carne y hueso que se juegan la vida por nosotros, opositores que persisten a pesar de algunas adversidades y otros que nunca se habían planteado estudiar oposiciones… hasta que la pandemia les obligó reinventarse por completo.

Todos ellos son valientes, luchadores y nunca se rindieron: el profesor José Cenizo disfruta de una jubilación más que merecida, Vanesa Molina, bombera forestal, continúa apagando fuegos y animando a otras mujeres a presentarse a las oposiciones. En la academia de Guardias Civiles de Baeza siguen formando con ilusión a los Guardias del futuro. Jesús de la Cruz aún espera encontrarse con vosotros en el Camino de Santiago, porque prometió hacerlo si conseguía una plaza de Administrativo para el Estado.

Toni García, maestro ganador del Global Teacher Award, seguirá cambiando la vida de sus alumnos para el año que viene. Él fue un opositor también, como muchos de vosotros, y hoy se ha convertido en un referente en el panorama de la Educación.

Rebeca González, podrá disfrutar, por fin, de la estabilidad que tanto ha soñado, tras aprobar las oposiciones de Peón en Valladolid en el 2021. Virginia Vega confía en que este será el año en el que consiga su plaza de Maestra.

Marta García y Jesús Ruíz, continuarán guiando a los opositores a Maestro para el año que viene. Ellos también pasaron por el mismo proceso por el que muchos de vosotros estáis pasando.

Este año hemos recogido todas vuestras voces, pero también hemos contado y analizado lo que estaba ocurriendo en el entorno de las oposiciones desde una óptica que otros no cuentan: porque dejamos de lado los intereses políticos y nos centramos en ti y en que entiendas en qué consiste la reforma de las oposiciones y cuál es la realidad de las oposiciones docentes.

El año que viene

Al 2022 le pedimos que sigamos creciendo y que lo hagamos juntos, porque el Empleo Público está más vivo que nunca y es tu mejor opción. Hay miles de plazas pendientes de convocarse, y una de ellas puede ser tuya.

¡Feliz Año Nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí