OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava

0
267
OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava: 61 plazas

En el BOTHA nº 12 de 28 de enero de 2022, se publica la OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, que incluye 61 plazas de diversas categorías.

Desglose de plazas

Las 61 plazas incluidas en esta OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava se distribuyen de la siguiente forma:

  • Enfermeros/as: 10 plazas.
  • Administrativos/as: 12 plazas.
  • Auxiliares/as de Enfermería: 39 plazas.

Además de esta OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, hay otras plazas pendientes de convocarse que te podrían interesar, como las 89 vacantes convocadas por la Diputación Foral de Bizkaia cuyo plazo de inscripción está pendiente de convocarse. En este enlace puedes consultar toda la información.

También te recomendamos una lectura rápida de la OPE 2021 del País Vasco, que incluye casi 4.000 plazas. En esta noticia desglosamos todas las plazas.

Si te interesa el ámbito sanitario, te informamos de que aún puedes inscribirte en esta convocatoria de Osakidetza. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 24 de febrero de 2022. En este enlace puedes consultar todas las plazas disponibles y los requisitos necesarios para inscribirte.

Si necesitas más información con respecto a esta OPE 2021 del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

A continuación, te indicamos otros artículos que pueden gustar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí